SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

Hemos instalado más de un centenar centros de transformación en toda Castilla y León.
Realizamos el mantenimiento de estos asegurando su funcionamiento y fiabilidad.
Somos una empresa líder en el equipamiento de diferentes tipos de subestaciones: en edificio, prefabricado, subterráneo o de intemperie.

GRUPOS ELECTRÓGENOS

Somos el Servicio técnico oficial de grupos electrógenos para Electra Molins en Castilla y León y SDMO en la provincia de Valladolid.
Además, atendemos a clientes como la Universidad de Valladolid o la Diputación de Valladolid.

LINEAS DE DISTRIBUCIÓN

Conectar los puntos de producción y distribución es básico para el establecimiento de la red de suministro.

ELECTRO-INDUX lleva más de cuarenta años instalando y montando líneas de transporte de diversa índole, elaborando desde el proyecto de ingeniería hasta el último detalle físico de la instalación y distribución.

POLIPASTOS Y PUENTES GRÚA

Ofrecemos un servicio integral de montaje, mantenimiento y reparación de puentes grúa, grúas pórtico y polipastos. Disponemos de diferentes opciones de mantenimiento para adecuarse a las necesidades de cada cliente.

ARCO FLASH

Lo más importante en un entorno industrial es la seguridad de los trabajadores. En ELECTRO-INDUX lo sabemos y por eso ofrecemos a nuestros clientes mejoras en la seguridad de sus instalaciones. Uno de los riesgos que menos se tienen en cuenta es la aparición de arcos eléctricos, que pueden causar accidentes a los usuarios.

Somos pioneros en la realización de estudios de arco flash con software específico para eliminar o reducir los riesgos relacionados con los arcos eléctricos.